En Ecuador ya tiene 789 casos confirmados de coronavirus y 14 fallecidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Ecuador ya tiene 789 casos confirmados de coronavirus y 14 fallecidos

Publicado

el

Las autoridades nacionales confirmaron la mañana de este domingo que ya suman 789 casos de coronavirus COVID-19 en Ecuador, duplicando además el número de fallecidos, que llegó a 14. Del total de contagios, hay tres pacientes recuperados, 701 se encuentran estables con aislamiento domiciliario. Mientras que 54 están hospitalizados y estables y 17 con pronóstico […]

Ecuador ha tenido un repunte de casos confirmados de coronavirus en la última semana.
Publicidad

Las autoridades nacionales confirmaron la mañana de este domingo que ya suman 789 casos de coronavirus COVID-19 en Ecuador, duplicando además el número de fallecidos, que llegó a 14.

Del total de contagios, hay tres pacientes recuperados, 701 se encuentran estables con aislamiento domiciliario. Mientras que 54 están hospitalizados y estables y 17 con pronóstico reservado.

Publicidad

Guayas sigue siendo la provincia con mayor número de contagiados, con 607 casos, de los cuales 408 se registran en Guayaquil, 89 en Saborondón, 44 en Daule, 28 en Durán, 4 en El Empalme, 3 en Salitre, 3 en Santa Lucía, 2 en Pedro Carbo; mientras que los cantones Alfredo Baquerizo Moreno, Balzar, Naranjal, Playas y San Jacinto de Yaguachi registran uno cada uno.

Pichincha sigue siendo la segunda provincia con mayor número de contagios, llegando a 60 casos (59 en Quito y uno en Yaguachi), Manabí tiene 25 (18 en Manta, 4 en Portoviejo, uno en Jipijapa, uno en Montecristi y uno en Sucre), Los Ríos tiene también 25 contagios (17 en Babahoyo, tres en Quevedo, uno en Buena Fe, uno en Mocache, uno en Ventanas y uno en Urdaneta), Azuay presenta 19 contagios (18 en Cuenca y uno en Santa Isabel).

Se registran nueve en Chimborazo (seis en Colta, dos en Riobamba y uno en Cumandá), ocho en Bolívar (seis en Guaranda, uno en Chillanes y uno en Chimbo), seis en El Oro (dos en Huaquillas, dos en Santa Rosa y uno en Machala), seis en Sucumbíos (cinco en Lago Agrio y uno en Cuyabeno).

Loja ya tiene cinco casos (dos en Loja, dos en Calvas y uno en Macará), cuatro en Cañar (todos en Azogues), cuatro en Imbabura (Ibarra), cuatro en Santo Domingo de los Tsáchilas, tres en Morona Santiago (Gualaquiza, Morona y Sucúa), dos en Esmeraldas y dos en Santa Elena. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído