Emprendimiento de la esposa de Jorge Glas ayuda a sustentar a la familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A esto se dedica la esposa del exvicepresidente Jorge Glas para costear la alimentación de sus hijos, abogados y medicinas de su cónyuge

Publicado

el

La esposa del exvicepresidente Jorge Glas, decidió crear un emprendimiento en la compra y venta de artículos para con ello, sustentar a sus hijos y demás gastos de su esposo quien se encuentra recluido en prisión desde 2017, por delitos de asociación ilícita y cohecho. Cinthia Díaz, mantiene un puesto ambulante en la playa Murciélago, […]

Emprendimiento de esposa de Glas
En el negocio vende ropa usada o nueva, zapatos, bisutería y artículos varios. Foto: Radio Pichincha
Publicidad

La esposa del exvicepresidente Jorge Glas, decidió crear un emprendimiento en la compra y venta de artículos para con ello, sustentar a sus hijos y demás gastos de su esposo quien se encuentra recluido en prisión desde 2017, por delitos de asociación ilícita y cohecho.

Cinthia Díaz, mantiene un puesto ambulante en la playa Murciélago, de la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Publicidad

En el negocio vende ropa usada o nueva, zapatos, bisutería y artículos varios; se dedica a este oficio desde que su esposo se encuentra privado de libertad.

Así empezó en el comercio ambulante

Díaz, emprendió con más auge a raíz de que su esposo perdiera la pensión vitalicia tras ratificarse su condena de ocho años por el delito de cohecho en el caso Sobornos.

Aquello la llevó a empezar a vender sus prendas, lo cual aseguró fue una excelente idea que, con el paso del tiempo, hizo crecer su negocio e incrementar la variedad en la mercadería que ofertaba. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído