Este es Elon Musk, el hombre más rico del mundo de 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Te contamos quién es Elon Musk, el hombre que derrotó a Jeff Bezos como el más rico del mundo

Publicado

el

Es sudafricano, tiene 49 años, es físico de profesión y es el hombre más rico del mundo. Se llama Elon Musk y es el cerebro fundador detrás de firmas como PayPal, SpaceX y otras. Además, es director de Tesla Motors y ha destronado a Jeff Bezos, de Amazon, como el portador de la cuenta bancaria […]

Elon Musk
En esta foto de mayo de 2020, Elon Musk celebra el lanzamiento exitoso del cohete Falcon 9 de la compañía privada Space X. / Foto: AFP / Joe Raedle / Getty Images North America
Publicidad

Es sudafricano, tiene 49 años, es físico de profesión y es el hombre más rico del mundo. Se llama Elon Musk y es el cerebro fundador detrás de firmas como PayPal, SpaceX y otras. Además, es director de Tesla Motors y ha destronado a Jeff Bezos, de Amazon, como el portador de la cuenta bancaria más abultada, cuenta NBC News.

La cadena norteamericana estima la fortuna de Musk en 188 mil millones de dólares. "Esto lo ubica en mil quinientos millones de dólares por encima de Bezos", señala la publicación. Citan al índice Bloomberg Billonaires, que publicó el tradicional ranking anual.

Publicidad

La revitalización y las amplias utilidades de Tesla dan a Musk un ingreso adicional y altísimo. Además, no pasa desapercibida su actividad en redes, teniendo 45 millones de seguidores en Twitter. Allí, interactúa él mismo con los usuarios, respondiendo eventualmente preguntas e inquietudes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors)

Es, además, un gran emprendedor que tiene interés especial en la carrera especial. "Deberías preguntarte para qué quiero el dinero", respondió a un usuario de Twitter que lo increpó por su fortuna. "La mitad de mi dinero está dedicado a ayudar a solucionar los problemas de la tierra. La otra mitad, a desarrollar una ciudad en Marte por si la tierra es destruida por un meteorito", explicó. El usuario borró el tuit con la pregunta. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SpaceX (@spacex)

El perturbador, pero gracioso mensaje de Navidad que Elon Musk compartió en sus redes sociales

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído