Elecciones 2021: Suspender impresión de papeletas, pedido de consejero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elecciones 2021: Suspender impresión de papeletas, el pedido del consejero Hernán Ulloa

Publicado

el

Suspender la impresión de las papeletas para las elecciones del próximo 7 de febrero de 2021. Ese pedido que hace en una carta Hernán Ulloa, consejero de Participación Ciudadana al presidente Lenín Moreno. El funcionario asegura que el pedido es hasta que se dé el pronunciamiento definitivo del Tribunal Contencioso Electoral (TCE). Publicidad "Le sugiero […]

El pedido es hasta que se dé el pronunciamiento definitivo del TCE. Foto: Archivo
Publicidad

Suspender la impresión de las papeletas para las elecciones del próximo 7 de febrero de 2021. Ese pedido que hace en una carta Hernán Ulloa, consejero de Participación Ciudadana al presidente Lenín Moreno.

El funcionario asegura que el pedido es hasta que se dé el pronunciamiento definitivo del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Publicidad

"Le sugiero que solicite al Instituto Geográfico Militar (IGM) de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FFAA) que suspenda la impresión de papeletas electorales, hasta el pronunciamiento definitivo del TCE en torno a la denuncia por incumplimiento de una de sus sentencias".

Hernán Ulloa, consejero de Participación Ciudadana.

TCE tiene la última palabra

Ulloa reconoce que la última palabra en temas electorales la tiene el Tribunal Contencioso Electoral (TCE). En la carta menciona que este es un ente judicial de la Función Electoral para resolver el incumplimiento de una de sus sentencias.

"Quién sabe si esta resolución, cambiaría el panorama electoral y la papeleta de votación", indica el comunicado respecto a la impresión de papeletas de cara a las elecciones 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído