El Día del Niño se celebrará desde casa con una presentación de Relojita, organizada por San Marino - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Día del Niño se celebrará desde casa con una presentación de Relojita, organizada por San Marino

Publicado

el

San Marino Shopping organiza un programa musical para los más pequeños de la casa con el fin de celebrar juntos el Día el Niño. A pesar de confinamiento el espectáculo será esta vez desde casa, a través de las redes sociales. El show de Yo Soy Relojita Ecuador se trasmitirá, el lunes 01 de junio, […]

La atracción principal del evento será el personaje de Relojita. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

San Marino Shopping organiza un programa musical para los más pequeños de la casa con el fin de celebrar juntos el Día el Niño. A pesar de confinamiento el espectáculo será esta vez desde casa, a través de las redes sociales.

El show de Yo Soy Relojita Ecuador se trasmitirá, el lunes 01 de junio, por las plataformas digitales del centro comercial, a las 16:30. El evento tiene la finalidad que los niños disfruten de la historia de una niña cósmica que viaja a través del tiempo en un reloj mágico como nave.

Publicidad

Relojita es el personaje central del espectáculo infantil que permitirá que los niños participen e interactúen en el show, junto a sus padres.

Las transmisión será gratuita y por la aplicación de Facebook live. La red social del centro comercial se encuentra con el siguiente nombre: San Marino Shopping. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído