Ecuador
Acusado de asesinar al pequeño Anthony enfrenta cargos por la muerte de otro menor ocurrida hace cuatro años en el cantón El Carmen
La Fiscalía de la provincia de Manabí comenzó, el martes 6 de abril, un nuevo proceso judicial contra Luis J., el hombre que confesó haber asesinado al niño Anthony M., en marzo pasado en el cantón El Carmen. Ahora es juzgado por la muerte de otro menor, de 11 años, ocurrida en el 2017. En […]
La Fiscalía de la provincia de Manabí comenzó, el martes 6 de abril, un nuevo proceso judicial contra Luis J., el hombre que confesó haber asesinado al niño Anthony M., en marzo pasado en el cantón El Carmen. Ahora es juzgado por la muerte de otro menor, de 11 años, ocurrida en el 2017.
En la audiencia realizada en la Unidad Judicial Especializada contra la Violencia de la Mujer y la Familia, el fiscal Henry Armijo solicitó al juez que se procese a Luis J. por el asesinato, hace cuatro años, de un menor que era hijo de su exconviviente, reseñó Manabí Noticias.
El fiscal dijo que el pequeño desapareció de la comunidad, ubicada en una zona rural del cantón, y encontraron su cadáver nueve días después en una finca. De acuerdo con el reporte, el menor habría muerto debido a un golpe en la cabeza. Al igual que en el caso del pequeño Anthony, de 7 años, también había desaparecido de su casa.
Luis J. fue detenido junto a dos cómplices el 9 de marzo pasado, luego de confesar que asfixió al niño Anthony M. El procesado habría dicho que atacó al pequeño porque la madre de éste no aceptaba sus propuestas amorosas. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 4 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Unorcac mantiene el paro nacional y aclara situación sobre los 13 militares que estuvieron retenidos