Ecuador
¿Intentaron robar a Efraín Ruales? Esto es lo que se sabe hasta el momento del asesinato al presentador de televisión
Con el levantamiento del cuerpo de Efrain Ruales se iniciará el proceso de investigación por el asesinato del presentado de televisión. Debido al escenario, las primeras indagaciones policiales descartaron que el crimen sea un caso de robo. Durante una transmisión en vivo por TC Televisión, se indicó que dentro del vehículo se encontraba todas las […]
Con el levantamiento del cuerpo de Efrain Ruales se iniciará el proceso de investigación por el asesinato del presentado de televisión. Debido al escenario, las primeras indagaciones policiales descartaron que el crimen sea un caso de robo.
Durante una transmisión en vivo por TC Televisión, se indicó que dentro del vehículo se encontraba todas las pertenencias del hombre de 36 años. Además, El Universo informa que el cuerpo del presentador registra cuatro impactos de bala, según agentes que acudieron al sector. El jefe policial dijo que los rastros de los disparos se evidencian en ambos costados del automotor.
INFORMAMOS
Ante hecho delictivo ocurrido en la ciudad de #GYE y que causó una muerte violenta, @PoliciaEcuador ha desplegado a sus unidades investigativas y de inteligencia para determinar pormenores del hecho y a sus autores. pic.twitter.com/813wvtI3dt
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) January 27, 2021
"Yo diría que el tema del robo se descartaría…nosotros no podemos decir si hubo amenazas o no, estamos en el proceso investigativo…la primera hipótesis no podría decirse que se trata de un robo", señaló César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional.
Así mismo, la Fiscalía General del Estado inicia una investigación por el presunto asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales. El fiscal Francisco Neira llegó al sitio para recolectar los primeros indicios en el lugar. (I)
#AHORA | #Guayas: #FiscalíaEc inicia, de oficio, una investigación por el presunto asesinato del presentador de televisión Efraín R., suscitado esta mañana en el norte de #Guayaquil. Se recolectan los primeros indicios en el lugar. #FiscalíaConLasVíctimas pic.twitter.com/5ziuypUNHo
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) January 27, 2021
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades