Asesinan a ecuatoriano en España para robarle un scooter en Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuatoriano asesinado en España: Le dieron una puñalada para robarle un scooter, la Policía busca al culpable

Publicado

el

Efectivos policiales de Barcelona, España, se encuentran tras la pista del asesino que mató a un ecuatoriano de 37 años, de una puñalada. El crimen ocurrió cuando a le intentaron robar el scooter (monopatín) con la que la víctima se trasladaba por la ciudad. Publicidad Se llamaba Ángel Gabriel Rodríguez Molina. Era oriundo de El […]

Mossos d esquadra (policía de Barcelona). Foto: referencial.
Publicidad

Efectivos policiales de Barcelona, España, se encuentran tras la pista del asesino que mató a un ecuatoriano de 37 años, de una puñalada.

El crimen ocurrió cuando a le intentaron robar el scooter (monopatín) con la que la víctima se trasladaba por la ciudad.

Publicidad

Se llamaba Ángel Gabriel Rodríguez Molina. Era oriundo de El Triunfo, provincia del Guayas. De acuerdo con lo que reseña El País, se fue de Ecuador en el 2002. Trabajaba de carnicero en una localidad de Barcelona que se llama l’Hospitalet de Llobregat.

Allí vivía junto a su pareja, Ovaldina Bertran y sus tres hijos de 15, 5 y 4 años. Según la publicación de El País, el asesinato ocurrió a las 13:15 de la tarde de este domingo 18 de septiembre del 2022 en la calle Antiga Travessera, 25, de la localidad mencionada.

La familia del ecuatoriano relata que la víctima salió hacia un mercado popular que frecuentaba constantemente. Y, según lo que dijeron algunos testigos, Ángel estaba sentado en una acera tomando una cerveza junto al monopatín y su casco.

Los vecinos de la zona lo alertaron de que lo estaban robando y cuando se le fue encima al ladrón este le propinó una puñalada en el pecho.

Tras la pista del asesino

Han pasado aproximadamente 48 horas y todavía no hay noticias del presunto responsable. Los Mossos d’Esquadra (nombre de la policía en Cataluña), tienen los datos que recabaron en la escena del crimen y se encuentran tras la pista del asesino.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído