Así mató a su hermano de una puñalada: Culpable irá 22 años a la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre mató de una sola puñalada a su hermano y ahora debe cumplir una condena de 22 años: Así ocurrieron los hechos en Ambato

Publicado

el

En Ambato, provincia de Tungurahua, un hombre mató a su propio hermano y este 19 de septiembre de 2022 recibió una condena de 22 años en prisión, luego de que la Fiscalía demostró su responsabilidad en el crimen. Además de la pena privativa de libertad también deberá pagar una multa y una reparación integral, los […]

Lo asesinó de una puñalada
Publicidad

En Ambato, provincia de Tungurahua, un hombre mató a su propio hermano y este 19 de septiembre de 2022 recibió una condena de 22 años en prisión, luego de que la Fiscalía demostró su responsabilidad en el crimen.

Además de la pena privativa de libertad también deberá pagar una multa y una reparación integral, los montos se especificarán  a través de la sentencia escrita, resalta la Fiscalía en un boletín.

Publicidad

Según narró  el fiscal de Personas y Garantías, Fernando Casco, los hechos se registraron el 14 de noviembre de 2020  en el sector “Las dos cascadas” de la parroquia Totoras. La víctima y el detenido habrían estado en una reunión familiar.

En medio de ese ambiente, con baile y consumo de bebidas alcohólicas, los hermanos empezaron una discusión por "asuntos sentimentales.

En eso, Darwin Giovanni H. Ch. ingresó a la cocina para tomar un cuchillo, con el que habría apuñalado a su familiar. El arma  le penetró el tórax, por tanto la muerte fue inmediata.

Para la sentencia se consideró la prueba testimonial, pericial y documental, entre estas lo dicho por los testigos, el reconocimiento del lugar y la autopsia. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído