Ecuador en la Calle 8: Celebración de Cultura y Sabor en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador en la Calle 8: así será la celebración de la Independencia de Guayaquil en Estados Unidos

Publicado

el

¿Listos para un auténtico pedacito de Ecuador en pleno corazón de Miami? ¡Prepárense para la fiesta más grande, sabrosa y colorida que hayan visto jamás! La celebración del Día de la Independencia de Guayaquil, mejor conocida en el territorio estadounidense como  Ecuador en la calle 8, que será el sabado 07 de octubre. Será un […]

Publicidad

¿Listos para un auténtico pedacito de Ecuador en pleno corazón de Miami? ¡Prepárense para la fiesta más grande, sabrosa y colorida que hayan visto jamás! La celebración del Día de la Independencia de Guayaquil, mejor conocida en el territorio estadounidense como  Ecuador en la calle 8, que será el sabado 07 de octubre.

Será un evento con la entrada totalmente gratis , según lo que informó el Consulado del Ecuador en Miami a través de sus redes sociales: "Están cordialmente invitados a acompañarnos al evento Ecuador en la Calle 8".  Actividad que se realizará en la plaza del Parque del Dominó, calle 8-15 AVE a las 6:00 pm.

Publicidad

¿Qué puedo esperar?

La celebración contará con la participación de artistas tales como Riccardo Perotti, Mirella Cesa, Jasú Nicky Stephan, Lion Herris, Fernando Pacheco, Ferre, Boris Llerena.  También con  sabores auténticos para deleitar tu paladar, presentaciones de arte, desfiles de moda llenos de color  y momentos de entretenimiento.

Una ocasión llena de alegría, sorpresas y hermandad; donde la noche se vuelve mágica; la música, la comida y las tradiciones  son esenciales  para vestir Miami con el orgullo ecuatoriano, sentirse como en casa y  mantener viva la conexión con su cultura. (E)

 

 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído