Esta es la estrategia que aplicará el ECU-911 en las próximas elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Uso de drones y altoparlantes incorporados: Esta es la estrategia que aplicará el ECU-911 en las próximas elecciones para hacer respetar la bioseguridad

Publicado

el

El ECU-911 anunció que para la jornada electoral del próximo 7 de febrero utilizará drones. Esta tecnología será para verificar que se mantengan las medidas de bioseguridad entre los votantes. El enfoque estará especialmente en el distanciamiento social. La finalidad es evitar contagios de COVID-19 durante las votaciones. Publicidad Elecciones 2021 se podrá conocer ‘minuto […]

Las pruebas se hicieron en el segundo simulacro, realizado en Quito. Foto: Captura de video del ECU 911
Publicidad

El ECU-911 anunció que para la jornada electoral del próximo 7 de febrero utilizará drones. Esta tecnología será para verificar que se mantengan las medidas de bioseguridad entre los votantes.

El enfoque estará especialmente en el distanciamiento social. La finalidad es evitar contagios de COVID-19 durante las votaciones.

Publicidad

Personal de ECU-911 tripulará los drones con altoparlantes. Foto: Captura de video del ECU 911

Por otro lado, a través de altoparlantes incorporados a los dispositivos no tripulados, se difundirán mensajes preventivos durante los comicios electorales, para evitar aglomeraciones entre las personas. El sistema además incluirá cámaras infrarrojas.

Las pruebas de este sistema se hicieron el pasado domingo, durante el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desarrollado en la unidad educativa Santa María Eufrasia, en Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído