CNE ha capacitado a los miembros de la Juntas Receptoras del Voto en un 70%.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elecciones Generales 2021: CNE ha capacitado a los miembros de la Juntas Receptoras del Voto en un 70%

Publicado

el

La capacitación virtual y presencial de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) está en un 70%. Así se dio a conocer en la cuarta reunión de la Mesa de seguridad electoral. La reunión se realizó en la sala de crisis del ECU 911 de Quito y de forma telemática se instalaron las […]

Los miembros de las Juntas Receptoras del Voto JRV se capacitaron de forma presencial y virtual. Foto: @Cnegobec
Publicidad

La capacitación virtual y presencial de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) está en un 70%. Así se dio a conocer en la cuarta reunión de la Mesa de seguridad electoral. La reunión se realizó en la sala de crisis del ECU 911 de Quito y de forma telemática se instalaron las mesas provinciales de seguridad electoral en el resto de delegaciones electorales.

Publicidad

En la jornada se abordaron temas como la organización del segundo simulacro electoral que se desarrolló hoy. También se pondrá a prueba el sistema informático y los recintos emblemáticos que contarán con Centros de digitalización de Actas (CDA) y Centros de Procesamiento Electoral (CPE) para que las organizaciones políticas observen cómo se desarrollará este proceso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído