Hallan droga flotando en bolsa plástica en Cayos de Florida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre bucea en los Cayos de Florida y descubre una bolsa con 25 paquetes de cocaína (FOTO)

Publicado

el

Un turista que buceaba este jueves 4 de febrero en los Cayos de Florida, Estados Unidos, se tropezó con una bolsa plástica flotando que contenía unos 25 empaques de droga, cocaína, con un precio calculado en millón y medio de dólares según reporte de la policía, publica EFE. Los paquetes pesaban casi 32 kilos dijo […]

Foto referencial tuturgires / Pixabay
Publicidad

Un turista que buceaba este jueves 4 de febrero en los Cayos de Florida, Estados Unidos, se tropezó con una bolsa plástica flotando que contenía unos 25 empaques de droga, cocaína, con un precio calculado en millón y medio de dólares según reporte de la policía, publica EFE.

Los paquetes pesaban casi 32 kilos dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Monroe, extremo sur de Florida donde se encuentran los Cayos, en un twitt publicado este jueves.

Publicidad

Bolsa con 31,7 kg de cocaína, valorada en más de 1,5 millones de dólares, encontrada por un buzo al flotar en el mar. Foto Florida Keys Sheriff / EFE

"El individuo notó un gran paquete negro envuelto en cinta y se comunicó con las autoridades locales”, quienes al revisar hicieron el hallazgo cerca del islote Craig Key, junto al marcador de la milla 72 de la carretera interestatal que une los callos, indicó el informe.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se hizo cargo del caso luego de trasladarse al lugar notificada por la Oficina del Alguacil. Esta zona es muy utilizada por los traficantes de drogas por lo que la Guardia Costera ha aumentado su presencia en los alrededores, indica la nota. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído