Obreros caen de un andamio a una altura de seis metros y salen ilesos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos obreros caen de una altura de seis metros en el sector Calderón, luego de que colapsara el andamio donde estaban trabajando (FOTOS)

Publicado

el

En una construcción que se lleva a cabo en el sector Calderón, dos obreros estaban haciendo sus labores encima de un andamio, cuando este se desplomó y ambos cayeron al pavimento, desde una altura de seis metros. Los dos trabajadores se encuentran estables, pese al golpe que recibieron. El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas. […]

Dos obreros caen de una altura de seis metros, luego de que se desprendiera el armario donde estaban trabajando. Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

En una construcción que se lleva a cabo en el sector Calderón, dos obreros estaban haciendo sus labores encima de un andamio, cuando este se desplomó y ambos cayeron al pavimento, desde una altura de seis metros. Los dos trabajadores se encuentran estables, pese al golpe que recibieron.

El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas. Los obreros se encontraban trabajando en la construcción cuando se desprendió el andamio y terminaron sufriendo el accidente, como informó el cuerpo de bomberos de Quito, en su cuenta de Twitter, quienes acudieron al sitio para atender a los hombres heridos.

Publicidad

La atención de los bomberos fue oportuna, pues en el lugar, brindaron los primeros auxilios a los pacientes y luego los trasladaron a un hospital, donde, hasta el momento, se encuentran estables.

El usuario de Twitter, Eduardo Benalcazar G, aprovechó la oportunidad para hacer un comentario sobre la importancia que tiene que se investigue la causa del incidente para que no se repita y así se protejan a los constructores formales e informales.(I)

Leer también

Dos delincuentes matan a un obrero de 54 años de una puñalada por evitar que se ejecute un robo en un barrio de Manta

Tres delincuentes disfrazados de obreros roban electrodomésticos en un local comercial ubicado en la 30 y Portete

No acuerda con sus vecinos reparación en edificio y corta las cuerdas de un andamio donde estaban tres obreros

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído