Síguenos en
Publicidad

Ecuador

Dos mujeres fueron detenidas el jueves 15 de julio por intentar en esta ocasión robar un nuevo vehículo en el sector La Calera, ubicado en la provincia de Cotopaxi (VIDEO)

Publicado

el

Los autos robados eran transportados a otros puntos del país. Foto: El Universo
Publicidad

Una de las cómplices reveló que se encargaba de sacar las carreras y guiarlos al punto de encuentro ubicado en la parroquia Chillogallo, donde más personas interceptaban a las víctimas para secuestrarlos.

En el vídeo publicado por Tiempo Real se menciona que a los dueños de los vehículos los amarraban y colocaban en la parte trasera del automotor y luego los dejaban en un sector estratégico para que no pudieran ser localizados.

Publicidad

Carlos A.L., otro de los coautores de los robos, indicó que los autos robados eran transportados a varios puntos del país para ser comercializados. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Ecuador

¡Momentos de terror!: Delincuentes fuertemente armados asaltan agencia bancaria ubicada en Mall El Fortín, Guayaquil

Publicado

el

Los atracos a plena luz del día no dan tregua en el país. Esta vez, delincuentes fuertemente armados asaltaron una agencia bancaria ubicada en Mall El Fortín, al noroeste de Guayaquil. El hecho se registró la tarde de este viernes 31 de marzo.

Usuarios en redes sociales indican que los antisociales detonaron explosivos con clientes dentro de la institución. De manera preliminar se conoce que un guardia de seguridad resultó herido.

Publicidad

Las personas que se encontraban en el centro comercial fueron evacuadas. Mientras que la Policía informó que se activaron los protocolos de localización y captura de los causantes de este hecho.

(I)

Continuar leyendo

Ecuador

Esto se conoce sobre la captura de cabecilla de ‘Los Lobos’ y 22 integrantes más de la banda criminal: Se realizaron allanamientos en cuatro provincias

Publicado

el

El cabecilla de la banda delictiva ‘Los Lobos’, Manuel C.C., alias comandante M, y 22 integrantes de la organización fueron capturados por la Policía Nacional tras 25 allanamientos realizados en las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Azuay y Los Ríos.

Manuel C.C. presenta procesos por asociación ilícita, ingreso de artículos prohibidos, tráfico ilícito de sustancias prohibidas, tráfico ilícito de armas, municiones y explosivos y por microtráfico en la Sierra-Centro. Además, participaba en temas de vacunas, extorsión y sicariatos.

Publicidad

Durante el operativo, también se decomisaron armas de fuego, dinero en efectivo, municiones, teléfonos celulares y sustancias sujetas a fiscalización.

El ministro del Interior, Juan Zapata, indicó que esta detención representa un duro golpe al crimen organizado.  En las próximas horas se prevé que se desarrolle la audiencia de formulación de cargos en Quito.

(I)

 

Continuar leyendo

Ecuador

Esto se conoce sobre el hallazgo del cuerpo de José Roberto Acevedo, empresario reportado como desaparecido en Quito

Publicado

el

El cuerpo sin vida de José Roberto Acevedo Mendoza, empresario textil reportado como desaparecido el pasado 29 de marzo en Quito, fue localizado en la vía a Nono, noroccidente de la capital. Así lo informó la Policía Nacional y Fiscalía la mañana de este viernes 31 de marzo.

Se conoce que Acevedo salió de su oficina la tarde del 29 de marzo. Tenía previsto dejar a una empleada en la avenida Occidental y luego dirigirse a una reunión con un cliente.

Publicidad

En redes sociales, familiares y amigos activaron alertas por su desaparición indicando que ese día, el empresario vestía pantalón caqui, camisa blanca a rayas, zapatos cafés, llevaba el anillo de matrimonio y conducía un vehículo Grand Vitara con placas PCR-2074.

Las labores investigativas están en marcha, sin embargo, se maneja la hipótesis de un aparente suicidio.

(I)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído