Ecuador
¡Qué guapo, Don Felipe!: La coqueta bienvenida que recibió el rey de España durante su estadía en Quito (VIDEO)
La visita del rey Felipe VI de España a Ecuador ha generado un sin número de reacciones, pero entre las más destacas está la coqueta bienvenida de una señora, quien aludió al monarca por su belleza cuando ingresaba a un edificio en Quito. "Don Felipe, Don Felipe, ¡qué guapo, guapo!", es lo que se escucha […]
La visita del rey Felipe VI de España a Ecuador ha generado un sin número de reacciones, pero entre las más destacas está la coqueta bienvenida de una señora, quien aludió al monarca por su belleza cuando ingresaba a un edificio en Quito.
"Don Felipe, Don Felipe, ¡qué guapo, guapo!", es lo que se escucha en el video viral en redes sociales. En el cortometraje de 22 segundo se observa al rey de España saliendo de su vehículo cuando un grupo de seguidores lo saludaba. Ahí también se encuentra a la entusiasta mujer, quien no dejaba de admirar lo "guapo" de Don Felipe.
El rey de España se dirigió a sus seguidores con gestos de amabilidad, mientras otros ciudadanos le decían un "bienvenido a Ecuador".
El video llamó la atención de los internautas debido a la peculiar manera de cómo nombraba la señor al monarca, Don Felipe. Aunque, también se lo llama de esa manera, a partir de esa pequeña interacción, los usuarios han creado diversidad reacciones o memes.
Celebran que Simón Bolívar nos "libero" de los españoles, pero llega su Majestad y ahí sí estan "Don Felipe, guapo, Don Felipe" ? pic.twitter.com/qrxczlOChY
— Felipe León (@felipeleon88) May 24, 2021
Para llamar al Rey de España!
En otros países: Su Majestad
En mi lindo Ecuador: Don Felipe, que guapo Don Felipe ? pic.twitter.com/DYQ0uPmRqh— Esther Valdez (@esthervaldez_) May 24, 2021
??: Su Majestad
??: Su Majestad
??: Su Majestad
??: Su Majestad??: DON FELIPE, QUE GUAPO DON FELIPE
Somos únicos ??pic.twitter.com/WfX9fGx2Eh
— Nicolás Rivera (@nicorivera05) May 24, 2021
El rey Felipe VI visitó el país para asistir a la investidura del presidente Guillermo Lasso, este 24 de mayo. Se trata de la quinta participación del monarca en la toma de posesión de un mandatario iberoamericano desde que es rey. Asimismo, aprovechó para reunirse con familiares de empleados de Consulado de España en Quito muertos por COVID-19. (I)
Ecuatoriana: Oiga señor policía solo de lejitos queremos verle, no vamos a entrar, heeey, heeeeey, don Felipe qué guapo está, fiu fiu fiu
Rey de España:
??♀️? pic.twitter.com/QFxb8gVzRT— Diana Zapata? (@Dianafzc) May 24, 2021
-
Comunidad hace 3 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Deportes hace 3 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Comunidad hace 3 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Ecuador hace 3 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
