Ecuador
Don Alfonso Espinosa de los Monteros recibió la segunda dosis, quien resaltó la organización del proceso en comparación a la primera aplicación
Don Alfonso Espinosa de los Monteros ya cuenta con la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19. Hoy, 28 de abril, el presentador de noticias recibió la segunda aplicación y resaltó la organización en el proceso. Hace 21 días, el 7 de abril, Don Alfonso compartió duras críticas sobre el desarrollo del Plan Vacunarse. […]
Don Alfonso Espinosa de los Monteros ya cuenta con la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19. Hoy, 28 de abril, el presentador de noticias recibió la segunda aplicación y resaltó la organización en el proceso.
Hace 21 días, el 7 de abril, Don Alfonso compartió duras críticas sobre el desarrollo del Plan Vacunarse. Sin embargo, en esta nueva cita observó mejoras en la logística. Asimismo, narró que durante su turno coincidió con un recorrido del ministro Camilo Salinas en el centro de vacunación Colegio Benalcázar, en el norte de Quito.
El presentador de 79 años insistió en el cuidado de cada persona y recordó la presencia de nuevas cepas del coronavirus, que llegan al país. "El Gobierno está haciendo lo suyo pero nosotros también tenemos que poner lo nuestro, respetar las medidas preventivas y las normas de bioseguridad", comentó.
El Ministerio de Salud Pública prevé la inmunización de todos los adultos mayores hasta de 20 de mayo de 2021, de acuerdo a Ecuavisa. Por ello, días atrás, se anunció que los mayores de 85 años pueden acudir sin cita a los centros de vacunación desde las 15:00 para recibir la dosis. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 4 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
