Ecuador
Docuserie de la leyenda del baloncesto Michael Jordan se estrena hoy
El esperado documental sobre la última temporada en la que Michael Jordan ganó un campeonato con los Bulls de Chicago se estrena hoy en la plataforma de Netflix. La serie documental incluye imágenes inéditas de esa temporada en la que los Bulls fueron por su sexto campeonato en ocho años. Publicidad Se trata de un […]
El esperado documental sobre la última temporada en la que Michael Jordan ganó un campeonato con los Bulls de Chicago se estrena hoy en la plataforma de Netflix.
La serie documental incluye imágenes inéditas de esa temporada en la que los Bulls fueron por su sexto campeonato en ocho años.
Se trata de un filme que ha tomado casi un cuarto de siglo en producirse. Se gestó en el otoño de 1997, cuando Jordan, el dueño de los Bulls Jerry Reinsdorf y el entrenador Phil Jackson permitieron que las cámaras de NBA Entertainment siguieran al equipo durante toda la campaña.
“Michael Jordan y los Bulls de los 90 no sólo eran una super estrellas del deporte, eran un fenómeno global”, dijo Jason Hehir, el director de la serie. “Producir Making ‘The Last Dance’ fue una oportunidad increíble de explorar el extraordinario impacto de un hombre y un equipo. Durante casi tres años investigamos a fondo para presentar la historia definitiva de una dinastía que definió una era y presentar a estos héroes deportivos como humanos”. (E)
-
Ecuador hace 2 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz: "el pueblo de Quito no necesita permiso para celebrar su historia, su cultura y su dignidad"
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas incautan más de media tonelada de droga en Manabí: las bultos fueron encontrados en las inmediaciones de una camaronera
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno de Daniel Noboa publicó estadísticas sobre su gestión durante estos dos años: el eje de seguridad destaca en la lista
