Así reaccionó el radiodifusor Diego Oquendo, criticado por recibir vacuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así reaccionó en Twitter el radiodifusor Diego Oquendo, criticado por recibir vacuna contra la COVID-19

Publicado

el

El radiodifusor Diego Oquendo Silva confirmó que recibió la vacuna contra la COVID-19 el jueves 25 de febrero. Por esta acción, el periodista fue criticado en redes sociales, donde se mencionaba que había recibido la dosis junto a un exdirigente deportivo. Al respecto, el comunicador indicó que recibió la inmunización como parte de un grupo […]

Diego Oquendo, radiodifusor de 83 años. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

El radiodifusor Diego Oquendo Silva confirmó que recibió la vacuna contra la COVID-19 el jueves 25 de febrero. Por esta acción, el periodista fue criticado en redes sociales, donde se mencionaba que había recibido la dosis junto a un exdirigente deportivo.

Al respecto, el comunicador indicó que recibió la inmunización como parte de un grupo de personas de la tercera edad en condición vulnerable. Aseguró que atendió a un requerimiento formulado el miércoles 24 de febrero.

Publicidad

Indicó que al ser una persona de 83 años y padecer de diabetes, se vacunó como parte de un grupo de personas de la tercera edad en condición vulnerable.

¿Quiénes deben vacunarse en la fase 0?

La fase 0 que actualmente se aplica en Ecuador, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud, incluiría a personal médico que combate la COVID-19 en hospitales. También se ha considerado a adultos mayores de la tercera edad que viven en centros gerontológicos, así como a sus cuidadores, informa Diario El Universo.

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, dijo este jueves que la nómina de personas que han sido vacunadas es un tema de confidencialidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído