Siga en vivo el diálogo de la Conaie con representantes del Gobierno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

EN VIVO: Así se desarrolla el diálogo entre la Conaie y representantes del Gobierno; movimiento indígena busca respuesta a sus 10 demandas (VIDEO)

Publicado

el

Sin la presencia del presidente de la República, Guillermo Lasso, inició el diálogo de la Conaie con el Gobierno, que se anunció para las 14:00 de este lunes, 27 de junio de 2022. A través de sus redes oficiales, la organización indígena, liderada por Leonidas Iza, confirmó que se aceptó la invitación, en la que […]

Foto: El Universo
Publicidad

Sin la presencia del presidente de la República, Guillermo Lasso, inició el diálogo de la Conaie con el Gobierno, que se anunció para las 14:00 de este lunes, 27 de junio de 2022.

A través de sus redes oficiales, la organización indígena, liderada por Leonidas Iza, confirmó que se aceptó la invitación, en la que también participarían los representantes de los cinco poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo, Electoral, Judicial y ciudadano).

Publicidad

Así se desarrolla el encuentro

El encuentro se desarrolla en el Liceo Matovelle, junto a la Basílica del Voto Nacional de Quito, donde el padre Bernardino Briceño, párroco del templo está a cargo de moderar la sesión, que empezó pasadas las 15:30.

También están presentes Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea, Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), ministro de Gobierno, Francisco Jiménez y César Córdova, Defensor del Pueblo.

Por su parte, Leonidas Iza está acompañado por otros dirigentes indígenas de la Confenaie, Feine,  Ecuarunari, Fenocin, quienes afirman que sostendrán los 10 puntos de su agenda con la que convocaron al paro nacional, que hoy cumple 15 días. Al momento cada uno de los participantes expone sus argumentos con respecto a la protesta social. (I)

Siga aquí el diálogo en vivo

Primera parte del diálogo:

Segunda parte del diálogo:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído