Acto conmemorativo para las personas privativas de libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reos de diversos centros penitenciarios bailaron y cantaron en conmemoración al Día Internacional de los Derechos de las Personas Privativas de Libertad (VIDEO)

Publicado

el

El 18 de julio se celebró un acto conmemorativo para las personas privativas de libertad debido al Día Internacional de los Derechos de las Personas Privativas de Libertad. En varios centros de rehabilitación social del país se desarrollaron eventos culturales y artísticos que llevaron a cabo los internos. Publicidad #SNAI_Zona7 En el #CPLElOro N°2, se […]

El 18 de julio se celebró un acto conmemorativo para las personas privativas de libertad. Foto: SNAI Ecuador
Publicidad

El 18 de julio se celebró un acto conmemorativo para las personas privativas de libertad debido al Día Internacional de los Derechos de las Personas Privativas de Libertad.

En varios centros de rehabilitación social del país se desarrollaron eventos culturales y artísticos que llevaron a cabo los internos.

Publicidad

Entre canto, entonación de instrumentos y danza celebraron sus derechos recordaron siempre que nunca debe ser tarde para remediar los errores y así volver a empezar.

En el acto se hico énfasis en los derechos que tienen cada uno de ellos y que sin duda quieren que se cumpla en su paso por el centro penitenciario.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído