Ecuador
Reos de diversos centros penitenciarios bailaron y cantaron en conmemoración al Día Internacional de los Derechos de las Personas Privativas de Libertad (VIDEO)
El 18 de julio se celebró un acto conmemorativo para las personas privativas de libertad debido al Día Internacional de los Derechos de las Personas Privativas de Libertad. En varios centros de rehabilitación social del país se desarrollaron eventos culturales y artísticos que llevaron a cabo los internos. Publicidad #SNAI_Zona7 En el #CPLElOro N°2, se […]
El 18 de julio se celebró un acto conmemorativo para las personas privativas de libertad debido al Día Internacional de los Derechos de las Personas Privativas de Libertad.
En varios centros de rehabilitación social del país se desarrollaron eventos culturales y artísticos que llevaron a cabo los internos.
#SNAI_Zona7 En el #CPLElOro N°2, se realizó un programa artístico-cultural, donde las mujeres privadas de libertad pusieron de manifiesto sus habilidades en el canto, baile y pasarela. La elección de la Reina, fue el evento principal que matizó la jornada por el #DíaDerechosPPL pic.twitter.com/gvc3NsyxDh
— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) July 20, 2021
Entre canto, entonación de instrumentos y danza celebraron sus derechos recordaron siempre que nunca debe ser tarde para remediar los errores y así volver a empezar.
En el acto se hico énfasis en los derechos que tienen cada uno de ellos y que sin duda quieren que se cumpla en su paso por el centro penitenciario.
@SNAI_Ec Con varios eventos artistico culturales, las #PPL conmemoraron el "Día Internacional de los Derechos de las Personas Privadas de Libertad", en los todos los #CPL a nivel nacional.#DíaDerechosPPL#JuntosLoLogramos #GobiernoDelEncuentro pic.twitter.com/TfEmQTzhxO
— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) July 19, 2021
Lea además:
- En la Zona 8, unos 98 personas privadas de la libertad obtuvieron su título de Bachiller
- Por la pandemia, se otorga indulto a personas privadas de libertad en condición de doble vulnerabilidad
- Este jueves inicia la jornada de elecciones presidenciales en Ecuador con el voto de un sector de personas privadas de libertad
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 2 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’
-
Comunidad hace 1 día
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil