Descubren en desagüe de su baño una inmensa serpiente (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se inunda un baño, llaman al plomero y descubren que hay una inmensa serpiente en el desagüe (VIDEO)

Publicado

el

Hay que ponerse en los zapatos de quien le pasa una situación extrema. Como a una pareja de Australia que llamó al plomero porque no podían controlar una inundación en su baño. El diario La Mañana de Neuquén cuenta que Youtube mostró este video viral de un experto, sacando un tenebroso animal de la cañería. […]

Publicidad

Hay que ponerse en los zapatos de quien le pasa una situación extrema. Como a una pareja de Australia que llamó al plomero porque no podían controlar una inundación en su baño. El diario La Mañana de Neuquén cuenta que Youtube mostró este video viral de un experto, sacando un tenebroso animal de la cañería. Se trata de una serpiente pitón de dos metros de largo.

Los dueños de la casa vieron bajo la rejilla dos brillantes ojos. El plomero a quien llamaron también vio al animal, y por eso decidieron recurrir a un cazador de serpientes. Cuando abrió el cierre, en efecto, la pitón salió de la cañería, y fue atrapada por el especialista. En solo unas horas, el video superaba las tres mil vistas.

Publicidad

La serpiente fue trasladada a una zona silvestre cercana para que pueda reintegrarse a su hábitat natural. Estos fenómenos son comunes en las zonas más apartadas de Australia, donde hay una gran cantidad de vida animal en total libertad. Los animales pueden invadir las viviendas y su infraestructura.

Los videos virales son esa novedosa forma de entretenimiento y circulan en múltiples plataformas. Más, aquellos que se toman directamente de la realidad, sin filtros y sin trucos. Hay que mirar bien los desagües de la casa y estar alertas. (I)

El video viral de la golpiza de un hombre a su pareja que lo lleva a enfrentar un juicio por violencia de género (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído