Pasos a seguir para desactivar 'En línea' de Telegram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Telegram también puedes desactivar la opción de ‘En Linea’ con estos pasos

Publicado

el

Enero del 2021 llegó con una masiva migración de usuarios en aplicaciones de mensajería. Telegram fue la más beneficiada y WhatsApp, aunque sigue siendo líder, fue la más afectada. Por lo tanto, te mostramos diferentes funciones que están en la app de los rusos y quizás no conocías.  Autodestrucción de mensajes en Telegram: ¿Cómo se […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Enero del 2021 llegó con una masiva migración de usuarios en aplicaciones de mensajería. Telegram fue la más beneficiada y WhatsApp, aunque sigue siendo líder, fue la más afectada. Por lo tanto, te mostramos diferentes funciones que están en la app de los rusos y quizás no conocías.

Una de estas funciones es la famosa opción de ‘En línea’. A muchos les gusta aparecer en las redes y pasar desapercibido. Entonces, si eres uno de estos usuarios, así puedes desactivar este apartado dentro de Telegram.

Publicidad

Es igual o quizás más sencillo que en WhatsApp. En primer lugar, debes ingresar a Telegram. Después selecciona las tres barras horizontales que están en la pantalla superior izquierda. Selecciona los Ajustes y después Privacidad y Seguridad. 

Cuando estés en esta parte, busca la opción Última vez y en línea. Entonces allí podrás seleccionar sí solo lo pueden ver tus contactos, todos los que tengan tu número o nadie. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído