Del cómic al streaming: La vieja guardia ya está en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Del cómic al streaming: La vieja guardia ya está en Netflix

Publicado

el

‘La vieja guardia’, presentado en 2017 por la editorial Image como un cómic centrado en un grupo de mercenarios que esconden un secreto, llegó el pasado viernes en formato película a la plataforma de Netflix. La cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por el propio escritor del cómic, Greg Rucka, presenta la historia de […]

Publicidad

‘La vieja guardia’, presentado en 2017 por la editorial Image como un cómic centrado en un grupo de mercenarios que esconden un secreto, llegó el pasado viernes en formato película a la plataforma de Netflix.

La cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por el propio escritor del cómic, Greg Rucka, presenta la historia de guerreros con vidas que se extienden durante milenios y que trabajan en misiones concretas para el mejor postor.

Publicidad

A cuatro días de su estreno, Netflix presentó un nuevo video explicando los detalles de la adaptación a través de paneles dibujados por el ilustrador Leandro Fernández que sirvieron de base para la cinta. Sin embargo, Rucka explicó que tuvo que extender los roles de varios personajes en la cinta. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído