Decomisan cocaína en una embarcación a 152 millas náuticas de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe del decomiso de 730 kilos de cocaína que transportaban a 152 millas náuticas de Ecuador

Publicado

el

La cooperación internacional entre México y Ecuador permitió asestar un nuevo golpe al narcotráfico. Las autoridades informaron que lograron incautar 730 kilos de clorhidrato de cocaína que era transportada en una embarcación a 152 millas náuticas del país. La Policía Nacional informó, a través de su cuenta en Twitter, que durante el operativo se logró […]

cocaína
La embarcación donde trasladaban la droga quedó a resguardo de las autoridades. Foto: Twitter/ @PoliciaEcuador
Publicidad

La cooperación internacional entre México y Ecuador permitió asestar un nuevo golpe al narcotráfico. Las autoridades informaron que lograron incautar 730 kilos de clorhidrato de cocaína que era transportada en una embarcación a 152 millas náuticas del país.

La Policía Nacional informó, a través de su cuenta en Twitter, que durante el operativo se logró la captura de cinco personas, además decomisaron 31 bidones de combustible que presuntamente sería usado para el traslado de la embarcación. La sustancia sujeta a fiscalización estaba organizada en panelas enumeradas dentro de sacos.

Publicidad

En las imágenes que compartió la policía en la red social, se aprecia el tipo de embarcación usada para llevar la droga. Los detenidos quedaron a la orden de las autoridades correspondientes y la policía mantiene las indagaciones para determinar la procedencia de la sustancia. 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído