Se cumple el primer debate presidencial de la UEES y de la CCG
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Debate organizado por la UEES y de la Cámara de Comercio de Guayaquil se cumple en dos jornadas (video)

Publicado

el

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) organizan Debate Presidencial. El evento se organiza en dos jornadas: este jueves 14 y viernes 15 de enero del 2021. El Centro de Convenciones de la UEES, en la vía Samborondón, es el escenario del debate presidencial. A la iniciativa […]

El Centro de Convenciones de la UEES, en la vía Samborondón, es el escenario del debate presidencial. Foto: Twitter @lacamaragye
Publicidad

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) organizan Debate Presidencial. El evento se organiza en dos jornadas: este jueves 14 y viernes 15 de enero del 2021.

El Centro de Convenciones de la UEES, en la vía Samborondón, es el escenario del debate presidencial. A la iniciativa se sumó la UEES en la organización de este evento, reseña Diario El Comercio.

Publicidad

Los cinco temas que se tratan son:

  • Generación de empleo.
  • Política tributaria.
  • Corrupción.
  • Pandemia y sistemas de salud.
  • Competitividad y sector externo.

Postulantes que participan del debate presidencial

Para la noche de este jueves 14 de enero asistieron: Guillermo Lasso, Giovanny Andrade, Gerson Almeida, Paúl Carrasco, Guillermo Celi, Pedro José Freile, Xavier Hervas y Andrés Arauz.

Este viernes estarán Ximena Peña, Gustavo Larrea, Isidro Romero, Juan Fernando Velasco, Lucio Gutiérrez, César Montúfar, Carlos Sagnay y Yaku Pérez.

El debate presidencial se realiza sin público. Solo asisten 60 personas entre acompañantes de los candidatos y periodistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído