De Prati aporta recursos a la Cruz Roja del Guayas y hospitales para la atención de la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De Prati aporta recursos a la Cruz Roja del Guayas y hospitales para la atención de la emergencia sanitaria

Publicado

el

Guayaquil Almacenes De Prati realizó un aporte a la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas, con el fin de sustentar la labor pre-hospitalaria que cumple esta institución, así como los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Teodoro Maldonado Carbo y Los Ceibos, ante la emergencia sanitaria y social que vive el país […]

Los equipos de bioseguridad y las pruebas serán distribuidos para la protección de los voluntarios de la Cruz Roja y personal de los hospitales Teodoro Maldonado Carbo y Los Ceibos, del IESS.
Publicidad

Guayaquil

Almacenes De Prati realizó un aporte a la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas, con el fin de sustentar la labor pre-hospitalaria que cumple esta institución, así como los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Teodoro Maldonado Carbo y Los Ceibos, ante la emergencia sanitaria y social que vive el país y particularmente, Guayaquil.

Publicidad

La presidenta de la Cruz Roja, Teresa Farah de Áurea, destacó lo fundamental el apoyo de la empresa privada para afrontar al COVID-19.

"Estamos frente a un problema mundial que solo puede resolverse mediante acciones. Es por esto, que agradecemos el apoyo solidario de Almacenes De Prati; su apoyo permitirá reforzar y aumentar nuestra atención a la comunidad en especial a los más vulnerables”, expresó.

La donación fue destinada para la adquisición de equipos integrales de bioseguridad con todos los elementos de protección del personal, pruebas rápidas para COVID-19, medicamentos fundamentales para el tratamiento de personas con neumonía y para sustentar los recursos de alimentación y movilización de las brigadas de la Cruz Roja del Guayas.

Los equipos de bioseguridad y las pruebas serán distribuidos para la protección de los voluntarios de la Cruz Roja y personal de los hospitales Teodoro Maldonado Carbo y Los Ceibos.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de Almacenes De Prati, Priscilla Altamirano, expuso que en la empresa a la que representa existe el convencimiento de que la solidaridad y la unión permitirán superar esta emergencia.

"Exaltamos y agradecemos el esfuerzo del personal médico, de los voluntarios y miles de ecuatorianos que hoy conforman la primera línea de la emergencia, así como la labor de todas las organizaciones que han sumado sus esfuerzos a beneficio de los más afectados por esta crisis”, indicó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído