Publicidad

Ecuador

Un simpático gato se convirtió en el jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de Inglaterra

Published

on

Publicidad

Es un carismático gato de 6 seis años que vive en una estación de tren de West Midlans en Inglaterra, Londres. Sus dueños lo dejaron porque abandonaron el país. Así que George tuvo que ingeniárselas para ganarse la vida y comenzó a atrapar ratones con tal destreza que se convirtió en el jefe de los cazadores.

Durante 3 años, el gato se ha hecho popular entre los usuarios y el personal de la estación. Su cargo de jefe de los cazadores, ganado a pulso, lo ha hecho merecedor de una cama, juguetes, golosinas y meriendas en abundancia que le dejan los viajeros que con respeto y cariño no se van de la estación sin antes saludar al felino.

Publicidad

El simpático y audaz animalito tiene la ardua tarea de eliminar los ratones de la estación Stourbridge Junction, un trabajo que le ha dado prestigio y la admiración de todos. Por la mañana suele hacer su habitual recorrido de limpieza, sin olvidar dar la bienvenida a los viajeros, publicó Europaprees.

Al terminar su faena deja los roedores muertos al personal de trenes, como regalo y muestra de su impecable trabajo de gato jefe de los cazadores. (I)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version