Ecuador
Cuatro muertos por un tiroteo en una fiesta de Halloween en California
San Francisco – AFP Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas el jueves en la noche durante un tiroteo en una fiesta de Halloween cerca de San Francisco, en California, informaron las autoridades locales. Publicidad "Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda. Más detalles en breve", tuiteó la policía del […]
San Francisco – AFP
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas el jueves en la noche durante un tiroteo en una fiesta de Halloween cerca de San Francisco, en California, informaron las autoridades locales.
"Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda. Más detalles en breve", tuiteó la policía del condado de Contra Costa el viernes por la mañana.
El tiroteo ocurrió en una fiesta de Halloween que tenía lugar en una casa alquilada a través de Airbnb hacia las 23H00 locales (06H00 GMT del viernes) en la ciudad de Orinda, a 30 km de San Francisco, según la cadena NBC Bay Area.
Michael Wang, propietario del inmueble, dijo al canal CBS que una mujer alquiló su casa para organizar una reunión con una decena de familiares.
La oficina del sheriff del condado de Contra Costa dijo que los agentes llegaron alrededor de las 22H50 a la casa, donde encontraron tres personas muertas. Una cuarta persona murió más tarde en el hospital.
No hay información de qué provocó el tiroteo. "Es un día muy sombrío aquí en Orinda", dijo la alcaldesa Inga Miller a la radio local.
El martes por la tarde, tres hombres fueron asesinados y otros nueve resultaron heridos en una fiesta de Halloween en Long Beach, al sur de Los Ángeles. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz: "el pueblo de Quito no necesita permiso para celebrar su historia, su cultura y su dignidad"
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas incautan más de media tonelada de droga en Manabí: las bultos fueron encontrados en las inmediaciones de una camaronera
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno de Daniel Noboa publicó estadísticas sobre su gestión durante estos dos años: el eje de seguridad destaca en la lista
