Ecuador
Cuatro muertos por un tiroteo en una fiesta de Halloween en California
San Francisco – AFP Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas el jueves en la noche durante un tiroteo en una fiesta de Halloween cerca de San Francisco, en California, informaron las autoridades locales. Publicidad "Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda. Más detalles en breve", tuiteó la policía del […]

San Francisco – AFP
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas el jueves en la noche durante un tiroteo en una fiesta de Halloween cerca de San Francisco, en California, informaron las autoridades locales.
"Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda. Más detalles en breve", tuiteó la policía del condado de Contra Costa el viernes por la mañana.
El tiroteo ocurrió en una fiesta de Halloween que tenía lugar en una casa alquilada a través de Airbnb hacia las 23H00 locales (06H00 GMT del viernes) en la ciudad de Orinda, a 30 km de San Francisco, según la cadena NBC Bay Area.
Michael Wang, propietario del inmueble, dijo al canal CBS que una mujer alquiló su casa para organizar una reunión con una decena de familiares.
La oficina del sheriff del condado de Contra Costa dijo que los agentes llegaron alrededor de las 22H50 a la casa, donde encontraron tres personas muertas. Una cuarta persona murió más tarde en el hospital.
No hay información de qué provocó el tiroteo. "Es un día muy sombrío aquí en Orinda", dijo la alcaldesa Inga Miller a la radio local.
El martes por la tarde, tres hombres fueron asesinados y otros nueve resultaron heridos en una fiesta de Halloween en Long Beach, al sur de Los Ángeles. (I)
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
En 15 días de junio, Quito ejecutó 33 operativos de control en Trolebús y Ecovía: se retiraron armas y sustancias ilícitas