Ecuador
Consulte el cronograma de vacunación del domingo 20 de junio para saber quienes serán inmunizados
Tal como lo dispone el cronograma de vacunación del domingo 20 de junio, para hoy se seguirá administrando la dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los ciudadanos rezagados de la semana. Asimismo, se mantiene la inoculación de la segunda dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de acuerdo al agendamiento del sistema […]
Tal como lo dispone el cronograma de vacunación del domingo 20 de junio, para hoy se seguirá administrando la dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los ciudadanos rezagados de la semana. Asimismo, se mantiene la inoculación de la segunda dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de acuerdo al agendamiento del sistema anterior.
En los vacunatorios se recibirán a los adultos mayores de 62 años y a las personas entre 16 a 49 años que no pudieron recibir la primera dosis de lunes a viernes. Según dispone el Ministerio de Salud, el horario de atención será 08:00 a 17:00 y los ciudadanos pueden consultar los centros de vacunación a través del 171 o en la página web: lugarvacunacion.cne.gob.ec.
Aplicación de la segunda dosis
Para la administración de la segunda dosis, este domingo se mantiene de la siguiente manera:
- Segunda dosis de la vacuna Pfizer: Personas vacunadas el 30 de mayo.
- Segunda dosis de Sinovac: Personas vacunadas el 23 de mayo.
- Segunda dosis de AstraZeneca: Personas vacunadas el 27 de abril.
La segunda fase "Nos Cuidamos" del cronograma de vacunación 9/100 continuará hasta el 15 de julio.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho