Cortes de luz en Quito: horarios del lunes 20 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Empresa Eléctrica de Quito publica el cronograma de cortes de luz de la capital el lunes 20 de noviembre

Publicado

el

Los apagones programados se suspenderán el 22 y 23 de noviembre por la toma de posesión del presidente electo Daniel Noboa.

cortes de luz
cortes de luz Foto: Freepik.
Publicidad

El mejoramiento en las operaciones de generación de energía permitió la suspensión de los cortes de luz del 17 al 19 de noviembre en todo Ecuador. Sin embargo, el cronograma de racionamientos eléctricos continuará este lunes 20 de noviembre con nuevos cambios.

La Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) es la responsable de anunciar los nuevos horarios de los apagones, los cuales iniciarán desde las 10:00 horas y se dividirán en cuatro franjas horarias, lo que facilitará el correcto desempeño de las actividades diarias de los ciudadanos.

Publicidad

Horarios de cortes de luz en Quito el 20 de noviembre

La EEQ dio a conocer la programación de apagones que regirá en la capital del país los días lunes 20 y martes 21 de noviembre.

racionamiento electrico quito 20 noviembre

cortes de energía quito 20 noviembre

racionamiento electrico quito 20 noviembre

Foto: EEQ.

Los horarios y sectores de la programación no son fijos, ya que están sujetos a cambios según el perfil de carga requerido por el Operador Nacional de Electricidad (Cenace).

Asimismo, los racionamientos eléctricos serán suspendidos en todo el territorio nacional el 22 y 23 de noviembre, debido a la toma de posesión del presidente electo Daniel Nobia, en una ceremonia que se realizará en el salón del pleno en la capital.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído