Así puede reportar cortes de luz fuera del horario fijado por Cnel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

CNEL abre un canal para reportar si se extendió el corte de luz en su sector: Así funciona

Publicado

el

Usuarios han reportado en redes sociales apagones fuera de los horarios programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Foto: Pixabay/ Myriams-Fotos
Publicidad

Varios usuarios han reportado en redes sociales apagones fuera de los horarios programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). Las quejas son constantes desde el pasado viernes 27 de noviembre, que empezaron los cortes de luz en el país.

En Guayaquil, habitantes de sectores como Sauces, Kennedy, Alborada y Los Rosales expusieron su inconformidad en la plataforma X (antes Twitter). Estas son algunas de las quejas:

Publicidad
  • @manukike76: En el guasmo Norte se ha ido 3 veces la energía el día de hoy
  • @PaominC: No hay energía en Samanes , son más de las 2 pm igual que ayer.
  • @cdlp711: Se acaba de ir la luz (18:19) en la Cdla. 9 de octubre, al sur de Guayaquil…Qué respuesta darán cuando dijeron previamente que los cortes de energía (racionamientos) no serían en las noches, sino sólo hasta las 6pm.
  • @karlipao9: En su listado en mi sector toca de 8 a 11am y se fue la energía a las 2pm hasta las 5 pm.
  • @pattyvillegasf: Alborada 10ma etapa a qué hora. Ahí dice 2 pero aun hay luz. No van a cortar, confirmen para seguir con mi vida normal.

Ante el aumento de estos reportes, CNEL habilitó un canal para la recepción de los mismos. Los ciudadanos pueden exponer su denuncia a través de la cuenta @servicioscnelep de X. Esta vía está habilitada para los usuarios de las diferentes unidades de negocio. Para recibir una respuesta en X, la empresa indica que se debe especificar el sector de referencia y el cantón.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído