Conoce los sectores afectados por el corte de agua en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los sectores que se quedarán sin agua en Guayaquil este 27 y 28 de julio

Publicado

el

El martes 27 y miércoles 28 de julio, varias zonas de Guayaquil serán afectadas por el corte de agua desde las primeras horas en la mañana debido a los trabajos que efectuará Interagua. Desde las 08:00 del 26 de julio no tendrán suministro de agua los sectores de Tenguel San Francisco y Recinto San Francisco […]

Corte agua Quito
Foto referencial: El Universo
Publicidad

El martes 27 y miércoles 28 de julio, varias zonas de Guayaquil serán afectadas por el corte de agua desde las primeras horas en la mañana debido a los trabajos que efectuará Interagua.

Desde las 08:00 del 26 de julio no tendrán suministro de agua los sectores de Tenguel San Francisco y Recinto San Francisco ubicado en Tenguel.

Publicidad

Además, desde las 09:00 se verá reflejado el corte de agua en Flor de Bastión Bloque 8 y 10 A, La Florida, Simón Bolívar, Coop. Nueva Generación, La Fortaleza, Richar Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lotización Industrial, Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Sector Buenos Aires, Fabrica de Pilas, Las Palmeras, Coop. Paraíso del Pueblo, Coop. Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, al norte Calle Ciruelos, al sur calle 20 NO, al este Av. Quinquelos, y al oeste Vía Perimetral.

Mientras que para el 28 de julio se tiene programado suspenderse desde las 08:00 en el recinto Esperanza del Carmen y Tenguel.

También, desde las 22:00 en Puerto Lisa, al norte la calle Portete, al sur la calle Rosendo Avilés, al este la calle 21 Av. 30, y al oeste calle 27 Av. 36. (I)}

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído