Corte temporal de agua potable en Cuenca, este 21 de abril | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sectores aledaños a la calle Rafael Carpio, en Cuenca, sufrirán de suspensión temporal del servicio de agua potable

Publicado

el

Los sectores aledaños a la calle Rafael Carpio, en el cantón de Cuenca, sufrirán este miércoles 21 de abril una corte temporal del servicio de agua potable. Autoridades de Cuenca aumentan el horario de restricción vehicular durante los próximos 30 días Desde las 08:00 hasta las 15:00, los domicilios y oficinas no contarán con este […]

Agua sale de un grifo de la cocina. Foto: FreePik
Publicidad

Los sectores aledaños a la calle Rafael Carpio, en el cantón de Cuenca, sufrirán este miércoles 21 de abril una corte temporal del servicio de agua potable.

Desde las 08:00 hasta las 15:00, los domicilios y oficinas no contarán con este servicio. Por ello, la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) informa cuáles serán los sectores afectados:

Publicidad
  • Calle Rafael Carpio Abad
  • Cdla. Carlos Crespi
  • Centro de Miraflores
  • Condominio La Floresta
  • Condominio Matías Ochoa
  • El Tablón de Miraflores

La suspensión temporal del servicio obedece a la ejecución de trabajos en la red de agua potable, en la calle Rafael Carpio Abad. La obra se efectúa debido al programa de pavimentación que lleva a cabo el Gobierno Autónomo Descebtralizado Municipal del cantón.

Asimismo, hasta las 18:0o de este martes 20 de abril, la urbanización Puertas del Sol y el sector Cazhapata se encuentran con un corte temporal de agua potable. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído