Aumentan horarios de restricción vehicular en Cuenca durante 30 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades de Cuenca aumentan el horario de restricción vehicular durante los próximos 30 días

Publicado

el

Autoridades del Municipio de Cuenca informaron la noche del domingo que se aumenta el horario de restricción vehicular, durante los próximos 30 días. A través de sus redes sociales publicaron que los autos no podrán circular entre las 20:00 horas y las 05:00. Sin embargo, en el periodo que está permitido el tránsito, lo podrán […]

Cuenca aumenta el horario de restricción vehicular. Foto: (referencial) API
Publicidad

Autoridades del Municipio de Cuenca informaron la noche del domingo que se aumenta el horario de restricción vehicular, durante los próximos 30 días. A través de sus redes sociales publicaron que los autos no podrán circular entre las 20:00 horas y las 05:00. Sin embargo, en el periodo que está permitido el tránsito, lo podrán hacer sin tomar en cuenta el número de placa.

El horario que había sido establecido a través de una ordenanza era de 23:00 horas a 05:00. Por lo tanto, las autoridades consideran que una ampliación en el periodo de tiempo repercute en el nivel de contagio de coronavirus en Cuenca.

Publicidad

Asimismo, detallaron que también queda prohibida la "organización de competencias, torneos y uso de canchas en áreas públicas". De esta medida quedan exentas "las academias o escuelas formativas en múltiples disciplinas", escribieron.

De igual forma, además del horario y los eventos deportivos en canchas públicas, también se suspendió la apertura de salones de eventos y recepciones. Estos últimos, estarán cerrados solo 15 días.

 

Explican las autoridades de Cuenca a través de su posteo en redes sociales, que las razones de estas nuevas medidas, atienden la necesidad de mitigar la propagación de la COVID-19 en el cantón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído