Corpei impulsa ferias virtuales, que exhibirán productos de Ecuador en Europa y América Latina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corpei impulsa ferias virtuales, que exhibirán productos de Ecuador en Europa y América Latina

Publicado

el

En el marco del proyecto Export-DES, la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei) con la colaboración con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca organizan la I Feria Regional de Negocios y la Euro Virtual Expo 2020. Los eventos se realizarán el 09 y 10 de septiembre, y del 15 al […]

Ambas ferias tendrán un auditorio virtual. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco del proyecto Export-DES, la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei) con la colaboración con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca organizan la I Feria Regional de Negocios y la Euro Virtual Expo 2020.

Los eventos se realizarán el 09 y 10 de septiembre, y del 15 al 17 de septiembre, respectivamente. Las exposiciones tienen la finalidad de fomentar las exportaciones ecuatorianas con países de la región y con el mercado de la Unión Europea. Estos espacios virtuales, que imitan la experiencia de la visita en vivo, cuentan con halls de exhibición con estands personalizados, en los cuales la empresa podrá subir catálogos, imágenes y videos, e interactuar con los visitantes. Además, de contar con una agenda de negocios previamente establecida con compradores regionales (Feria Regional de Negocios), y con compradores europeos (Euro Virtual Expo 2020). Adicionalmente, también se podrá participar en charlas en un auditorio.

Publicidad

En Corpei han buscado alternativas para seguir promocionando la oferta exportable nacional, que debido a la pandemia actual, ahora se efectúan a través de estas nuevas plataformas virtuales, en la cual los empresarios pueden conectar con compradores internacionales con el mismo profesionalismo, pero con costos más bajos, explica Eduardo Egas, presidente ejecutivo de la corporación.

Con estos dos encuentros virtuales esperan a más de 100 empresas exportadoras y más de 80 compradores de 15 diferentes nacionalidades, indica Liggia Estrella, directora del proyecto Export-DES. Entre los sectores participantes están: alimentos procesados, cacao, banano, frutas no tradicionales y frescas, pesca y acuacultura, café, snacks, cereales andinos, entre otros. (PR)

Datos:

  • Las dos ferias contarán con una exhibición comercial, rueda de negocios, conferencias y países invitados.
  • El ciclo de conferencias se abordará dentro de un auditorio virtual.
  • Se podrá realizar hasta seis de citas de negocios.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído