Coronavirus en el mundo supera 100 millones de contagios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El coronavirus pasa el umbral de los 100 millones de contagios y Reino Unido suma 100 mil muertes

Publicado

el

Aún con los efectos de la pandemia del coronavirus muchos siguen sin creer en ella. Para los incrédulos va esta cifra: 100 millones de personas se han contagiado del virus en todo el mundo, cuenta la agencia AFP. También, el Reino Unido superó la barrera de los 100 mil fallecidos en medio de la pandemia. […]

coronavirus Wuhan
Pasajeros de un avión llegan a Wuhan, China, la ciudad donde se originó el coronavirus, justo cuando se alcanzan los 100 millones de contagios en el mundo. / Foto: AFP / Héctor Retamal.
Publicidad

Aún con los efectos de la pandemia del coronavirus muchos siguen sin creer en ella. Para los incrédulos va esta cifra: 100 millones de personas se han contagiado del virus en todo el mundo, cuenta la agencia AFP. También, el Reino Unido superó la barrera de los 100 mil fallecidos en medio de la pandemia.

El tope de 100 millones de contagios se superó este martes 26 de enero, un año y un mes después de haberse detectado el primer caso. La alarma sobre el coronavirus surgió en la ciudad china de Wuhan en diciembre de 2019, y se ha mantenido  en el mundo causando estragos.

Publicidad

El conteo de la Universidad John Hopkins, de Estados Unidos, reseña que son 100 millones 670 mil 114 casos a nivel global. En varios países se enfrenta la segunda ola de la enfermedad, con cifras alarmantes. Justo ese país intenta revertir la tendencia al alza en los casos.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, considera "difícil de computar" la cifra de muertes en ese país. A este miércoles 27, el total de letalidades en ese país asciende a 102 mil 85. Las vacunaciones avanzan y el virus también en una pelea en la que la humanidad va bastante golpeada. (I)

El coronavirus no cede en el Perú y el gobierno decreta cuarentena estricta en varias regiones, incluyendo Lima
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído