Ecuador
Continúa el concurso “Cantos bajo la estrella”, al pie del árbol de Navidad del Malecón Simón Bolívar
La Fundación Malecón 2000 invita al público a seguir disfrutando en familia de la tercera edición de este certamen, en el que participan planteles educativos de la ciudad, cuyos coros cantan, de 16h00 a 18h30, en los bajos del Árbol de la Navidad de La Rotonda (Av. Malecón y 9 de Octubre). El concurso, que […]
 
																														
															
															
														La Fundación Malecón 2000 invita al público a seguir disfrutando en familia de la tercera edición de este certamen, en el que participan planteles educativos de la ciudad, cuyos coros cantan, de 16h00 a 18h30, en los bajos del Árbol de la Navidad de La Rotonda (Av. Malecón y 9 de Octubre).
El concurso, que se llevará a cabo hasta el jueves 19 de diciembre, se desarrolla en las categorías de estudiantes de primaria y de secundaria.
Para este jueves 5 de diciembre está prevista la presentación de los coros de las unidades educativas Crear (16h00), Santa María de los Ángeles (17h00), Jean Piaget (17h30), San Juan Bosco (18h00) y Guayasamín (18h30).
Mientras que el viernes 6 de diciembre, cantarán los coros de los centros educativos Lemas (16h00), Mercantil (16h30), Nuestra Madre de la Alborada (17h30), Soler Lux Dei (18h00) y Jean Piaget (18h30).
Y el lunes será el turno de los grupos corales de la U.E. Bilingüe Interamericano (16h00), Escuela Básica Nueva California (16h30), Escuela Nuevo Continente (17h00), U. E. Santa Luisa de Marillac (17h30), U. E. Sir Thomas Moore (18h00), Colegio José Pino Icaza (18h30) y U. E. Adventista del Pacífico (19h00). (I)
 
																		
																																	- 
																									Ecuador hace 3 díasTres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido 
- 
																									Ecuador hace 3 díasMasacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar 
- 
																									Ecuador hace 3 díasGobierno dispone $ 50 millones para reactivación por el paro: ¿De qué se trata esta iniciativa? 
- 
																									Comunidad hace 3 díasFestival ambiental “Natural Flow” reunirá a Beéle en Cuenca con ingreso gratuito: ¿qué busca el Gobierno con este concierto? 

 
     
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
														 
														 
														 
														