Ecuador
Conoce el horario de la Metrovía Guayaquil durante las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo
La Terminal Terrestre de Guayaquil mantendrá su horario de 24 horas, mientras que la Terminal Pascuales operara de las 05:00 a las 21:00 horas.
Los guayaquileños continúan con los preparativos para celebrar las fiestas Fin de Año y Año Nuevo, donde la Metrovía Guayaquil será esencial para garantizar la movilidad rápida de los usuarios por todos los sectores de la ciudad.
Por esta razón la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil dio a conocer el cronograma de atención especial a los usuarios, que regirá desde este sábado 30 de diciembre hasta el lunes 1 de enero de 2024.
Horario de la Metrovía Guayaquil por Fin de Año
Desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero de 2024 los horarios especiales regirán en las 106 paradas y 4 terminales que conforman, estos son:
- Sábado 30 de diciembre: el inicio de operaciones será a las 05:30 y finalizará a las 23:30 horas.
- Domingo 31 de diciembre y 1 de enero de 2024: operativo entre las 06:00 y las 22:00 horas.
Asimismo, el sistema de transporte contará con el apoyo de 160 agentes privados en lo que respecta a la seguridad, quienes estarán distribuidos en las paradas que concentran mayor actividad comercial y afluencia de usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la Terminal Terrestre de Guayaquil mantendrá su horario de atención habitual de 24 horas, mientras que la Terminal Terrestre Municipal Pascuales atenderá entre las 05:00 y 21:00 horas.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa