Así puedes inscribirte en los cursos online gratuitos de Conecta Empleo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes inscribirte en los cursos en línea gratuitos de Marketing Digital y Networking que brindará Conecta Empleo

Publicado

el

El sector turístico en Ecuador continúa con la reactivación. En esta ocasión, el Ministerio de Turismo en conjunto con la Fundación Movistar realizarán varios cursos online gratuitos a través del programa Conecta Empleo. Las capacitaciones de Networking y Marketing Personal están habilitadas para cualquier ciudadano y las inscripciones son hasta el 26 de septiembre del […]

conecta empleo
Las inscripciones están habilitadas hasta el 26 de septiembre del 2021. FOTO: Canva
Publicidad

El sector turístico en Ecuador continúa con la reactivación. En esta ocasión, el Ministerio de Turismo en conjunto con la Fundación Movistar realizarán varios cursos online gratuitos a través del programa Conecta Empleo.

Las capacitaciones de Networking y Marketing Personal están habilitadas para cualquier ciudadano y las inscripciones son hasta el 26 de septiembre del 2021. Para acceder a un cupo, ingresa a conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com, busca la opción "Nuestro programa", y da clic en el nombre del país en que te encuentres.

Publicidad

También puedes inscribirte aquí.

Conecta Empleo es un programa digital de formación gratuita impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica. Según el portal, su objetivo es ayudar a personas desempleadas, o aquellos "que quieran mejorar su empleabilidad", y se conviertan en profesionales digitales con más posibilidades en el mercado laboral actual. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído