Un conductor de Uber arrastra a una clienta porque no quería pagarle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasajera deja su celular en un taxi de Uber y termina arrastrada en la carretera luego que se negara a pagarle al taxista por llevarle el teléfono (VIDEO)

Publicado

el

Olvidar su celular dentro de un taxi de Uber terminó con una pasajera arrastrada por un vehículo en marcha. El hecho ocurrió en Boston, Estados Unidos, luego que la mujer se negara a pagarle al conductor por llevarle su teléfono. La mujer había olvidado su teléfono en el Uber después de usar el servicio con […]

Un conductor de Uber arrastra a una clienta que quería recuperar su teléfono, el cual había olvidado en el carro. Foto: Captura de video Ed Booth
Publicidad

Olvidar su celular dentro de un taxi de Uber terminó con una pasajera arrastrada por un vehículo en marcha. El hecho ocurrió en Boston, Estados Unidos, luego que la mujer se negara a pagarle al conductor por llevarle su teléfono.

La mujer había olvidado su teléfono en el Uber después de usar el servicio con sus amigos. Entonces de inmediato se puso en contacto con el conductor y se citaron para la entrega en la calle 4 Este de Boston.

Publicidad

Sin embargo, hubo un giro en los acontecimientos. El conductor empezó a cobrarle el viaje para entregarle el celular y ella se negó. Entonces surgió una discusión entre ambos y en un momento se balanceó en la ventana del copiloto para intentar recuperar el teléfono, que estaba en el asiento trasero. Y ahí empezó a arrastrarla por la calle como represalia, hasta que la mujer cayó unos metros más adelante, como se ve en un video publicado en YouTube.

Ed Booth, el testigo que grabó el acontecimiento, contó que estuvieron discutiendo durante un rato y luego notó que el vehículo arrancó con la mujer todavía pegada a la ventana.

Más tarde las autoridades detuvieron al conductor y abrieron una investigación del caso. La mujer pudo recuperar su teléfono, pero este tenía la pantalla rota, como indicó la propia policía de la ciudad, según Boston.com.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído