Miles de personas respaldan gestión de Guillermo Lasso en Plaza Grande
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Miles de personas se concentran en la Plaza Grande Quito en respaldo a la gestión del presidente Guillermo Lasso (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Miles de personas se concentran este miércoles 20 de octubre en las inmediaciones del Palacio Carondelet, de Quito, en apoyo a la gestión del presidente del Ecuador, Guillermo Lasso. Organizaciones sociales, lideradas por el Movimiento Creando Oportunidades (CREO) llegaron hasta la Plaza Grande, donde tuvieron un encuentro con el ejecutivo nacional. La manifestación en apoyo […]

Fotos: API/Juan Ruiz Condor.
Publicidad

Miles de personas se concentran este miércoles 20 de octubre en las inmediaciones del Palacio Carondelet, de Quito, en apoyo a la gestión del presidente del Ecuador, Guillermo Lasso. Organizaciones sociales, lideradas por el Movimiento Creando Oportunidades (CREO) llegaron hasta la Plaza Grande, donde tuvieron un encuentro con el ejecutivo nacional.

La manifestación en apoyo al presidente inició por la calle Tarqui desde las 08:00 de esta mañana. Después pasó por la avenida 10 de Agosto, calle Guayaquil y Chile, hasta llegar a Plaza Grande. Allí, los lideres de las diferentes organizaciones sociales tuvieron un encuentro privado con Guillermo Lasso.

Publicidad

 

Respuesta a las protestas

Posteriormente, el mismo presidente emitió unas breves palabras hacia la multitud que lo respaldó en la concentración de este lunes. "Esta mano seguirá extendida para un diálogo democrático. Pero si tenemos que empuñar con fuerza la Constitución, para enfrentar a los golpistas lo haremos con decisión", dijo Guillermo Lasso.

 

Esta es la primera respuesta por parte del sector oficial, a las protestas de agricultores, agropecuarios y educadores, que se registraron durante el inicio de esta semana.

Fotos: API/Juan Ruiz Condor.

Fotos: API/Juan Ruiz Condor.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído