Autoridades salvan a un delincuente antes de que la comunidad lo linchara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un asaltante disfrazado de policía se salva de un linchamiento luego de que lo atraparan robando un local

Publicado

el

En el barrio limonar, una zona ubicada al sur de Cali, un delincuente disfrazado de policía se salvó de que la comunidad lo linchara después de que lo atraparon robando en una droguería. El hecho quedó registrado en video por uno de los presentes y se ve al hombre vestido con uniforme de las Fuerzas […]

Autoridades evitan el linchamiento de un delincuente al que atrapó la comunidad robando un local. Foto: Pixabay / MagnusGuenther / 4 images
Publicidad

En el barrio limonar, una zona ubicada al sur de Cali, un delincuente disfrazado de policía se salvó de que la comunidad lo linchara después de que lo atraparon robando en una droguería.

El hecho quedó registrado en video por uno de los presentes y se ve al hombre vestido con uniforme de las Fuerzas Militares. Algunos vecinos lo mantienen tirado en el suelo, preguntándole cómo se llama y asegurándole que él forma parte del deterioro social del país.

Publicidad

El hombre habría entrado al establecimiento con un bolso y se llevó algunos productos sin pagar. Fue entonces cuando la comunidad lo atrapó. Sin embargo, aunque le dieron algunos golpes, el delincuente se salvó de que lo licharan, pues más tarde llegaron las autoridades y lo arrestaron, como indica BLU Pacífico en un tuit.

Ahora las autoridades se encargarán de imponerle responsabilidades al ladrón, a quien acusarán de hurto y posesión ilegal de indumentaria oficial.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído