¿Cómo saber si eres uno de los nuevos beneficiarios del Bono?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo saber si eres uno de los nuevos beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano?

Publicado

el

El Gobierno anunció que desde este 1 de diciembre 85.562 nuevas personas serán beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano (BDH) que entrega 50 dólares mensuales. Los nuevos beneficiarios se encuentran entres los deciles 1, 2 y 3 de pobreza y extrema pobreza. Para quienes deseen saber si son uno de los nuevo beneficiarios pueden ingresar a […]

beneficiarios del Bono de Desarrollo
Publicidad

El Gobierno anunció que desde este 1 de diciembre 85.562 nuevas personas serán beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano (BDH) que entrega 50 dólares mensuales. Los nuevos beneficiarios se encuentran entres los deciles 1, 2 y 3 de pobreza y extrema pobreza.

Para quienes deseen saber si son uno de los nuevo beneficiarios pueden ingresar a la página web del Ministerio de Inclusión Social en este link. Allí deberá digitar su número de cédula y marcar la opción no soy un robot.

Publicidad

Luego, sí usted está en la base de datos del MIES, le aparecerá una página web con sus datos. Allí deberá completar la información de contacto tal como indica la página web y dar clic en buscar para saber si es beneficiario o no del BDH.

 

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído