¿Cómo obtener certificado de votación provisional? CNE explica proceso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo puedo obtener el certificado de votación provisional? CNE explica el proceso

Publicado

el

Luego de tres semanas de la primera vuelta de las elecciones generales 2021, son muchos los ciudadanos que no lograron sufragar y ahora buscan un certificado de votación provisional para cumplir con diversos trámites. El Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la semana pasada ya entrega los certificados de votación provisional. La validez de este documento […]

En las delegaciones provinciales, los ciudadanos pueden obtener el certificado de votación provisional. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Luego de tres semanas de la primera vuelta de las elecciones generales 2021, son muchos los ciudadanos que no lograron sufragar y ahora buscan un certificado de votación provisional para cumplir con diversos trámites.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la semana pasada ya entrega los certificados de votación provisional. La validez de este documento es de 90 días.

Publicidad

¿Cómo obtengo mi certificado de votación provisional?

El ciudadano que no sufragó el pasado 7 de febrero deberá acudir a las delegaciones y presentar su cédula o pasaporte para obtener el documento. El trámite es gratuito.

En cada delegación los horarios son distintos por los mecanismos de bioseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído