Así podrás descargar videos de YouTube sin terceras aplicaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

YouTube pone a prueba una función en su plataforma para descargar los videos sin la necesidad de ir hacia terceras aplicaciones

Publicado

el

La famosa plataforma de videos en Internet, YouTube, puso a prueba una interesante función que los usuarios tienen años esperando. Se trata de la descarga de los materiales audiovisuales, sin la necesidad de acudir a terceras apps o programas. Desde la mismísima existencia de YouTube, los programas para descargar sus materiales se hicieron presente. Sin […]

Foto: cortesía Pixabay.
Publicidad

La famosa plataforma de videos en Internet, YouTube, puso a prueba una interesante función que los usuarios tienen años esperando. Se trata de la descarga de los materiales audiovisuales, sin la necesidad de acudir a terceras apps o programas.

Desde la mismísima existencia de YouTube, los programas para descargar sus materiales se hicieron presente. Sin embargo, siempre ha sido softwares desautorizados por el gigante de los videos. Entonces, tanta fue la insistencia y competencia, que la aplicación habilitará la función en su propia plataforma.

Publicidad

¿Cómo funciona la descarga de videos?

  • Entrar a YouTube Premium.
  • Elegir video.
  • En la parte de abajo seleccionar el botón "Descargar o Download".
  • Buscar video guardado en la dirección: youtube.com/feed/downloads.

Imagen cortesía Unocero.

Según lo reseña Unocero, esta es una función que en principio solo estaría para YouTube Premium. Además, detallaron que estuvo habilitada para Francia e India, y después se comenzó a registrar en el resto de los países, en modo prueba.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído