Ecuador
Comercios de Samborondón recibieron reconocimiento por su labor en pandemia
La Cámara de Comercio de Samborondón, a través de su vicepresidenta Arianna Burgos, realizó un reconocimiento a los comercios tanto de su cabecera cantonal como de la parroquia Puntilla por su trabajo continuo durante la pandemia como un incentivo a su esfuerzo y aporte a la economía del cantón. En un recorrido por el cantón, […]
La Cámara de Comercio de Samborondón, a través de su vicepresidenta Arianna Burgos, realizó un reconocimiento a los comercios tanto de su cabecera cantonal como de la parroquia Puntilla por su trabajo continuo durante la pandemia como un incentivo a su esfuerzo y aporte a la economía del cantón.
En un recorrido por el cantón, los comercios recibieron una placa con el nombre de su local y el de sus propietarios como homenaje por parte de esta institución. El reconocimiento se entregó a locales como: restaurantes, ferretería, confitería, veterinaria, bazar, despensas, mini market, locales de belleza, food trucks, entre otros.
Sambolón, Nelson Market, Goody Mercadito Al Paso, Gloria Saltos, Tienda Los Wachitos, Mikhuy Restaurante & Pizzería, Sambocenter, Veterinaria “La Central” fueron algunos de los negocios (socios y no socios de esta cámara) a los que se les otorgó este incentivo por generar un impacto social positivo.
"Realmente no me esperaba este detalle por parte de la cámara, si han sido meses muy complicados, pero es más el cariño por mi cantón que me mantiene con ánimo en mi negocio", indicó Santiago Arreaga, propietario de la Tienda Los Wachitos.
"Mi esposo y yo hemos trabajado de manera intensa durante tantos años, es la primera vez que nos dan un reconocimiento, estamos muy agradecidos y motivados", señalaron Auria Díaz y Oscar Carrion propietarios de La Confiteria.(I)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno admite que alias ‘Fito’ intentó negociar su entrega, pero rechaza haber accedido a sus pedidos (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa anuncia matrícula de $ 10 para autos eléctricos y explica para qué serán los $ 1.000 millones de inversión extranjera
-
Comunidad hace 3 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil