Inauguran el columpio extremo de Yacuviña que tiene 15 metros de altura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inauguran de forma oficial el columpio extremo de Yacuviña en la provincia El Oro y las primeras visuales son realmente sorprendentes (VIDEO)

Publicado

el

Tiene una estructura metálica de 15 metros que la convierte en una atracción imponente. La vista que se alcanza en el punto más alto supera cualquier expectativa y llegó para sumar un atractivo turístico a la región. De forma oficial se inauguró el columpio de Yacuviña, en el cantón Atahualpa, de la provincia El Oro. […]

El columpio extremo de Yacuviña ya está abierto al público. Foto: @mintur_zonal7
Publicidad

Tiene una estructura metálica de 15 metros que la convierte en una atracción imponente. La vista que se alcanza en el punto más alto supera cualquier expectativa y llegó para sumar un atractivo turístico a la región. De forma oficial se inauguró el columpio de Yacuviña, en el cantón Atahualpa, de la provincia El Oro. Y los primeros videos son una clara muestra de que quién se suba sentirá que vuela sobre las nubes.

Algunos videos fueron compartidos por el mismo alcalde de Atahualpa, Bismark Ruilova, en su cuenta de Twitter. El 3 de agosto se hicieron pruebas y el intendente del cantón aprovechó para registrar el emocionante momento.

Publicidad

 

Un viaje sobre las nubes

Después, representantes del Ministerio de Turismo, que estuvieron presentes en el acto de inauguración oficial del 6 de agosto, capturaron imágenes para compartirlas por redes sociales. En uno de los videos de la cartera de turismo, se puede ver el columpio elevándose y en la parte de abajo queda la "alfombra" de nubes blancas; un verdadero espectáculo natural.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído