CNE capacitará sobre promoción electoral a medios de comunicación y empresas de vallas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

CNE capacitará sobre promoción electoral a medios de comunicación y empresas de vallas

Publicado

el

Del 15 al 26 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) capacitará a representantes de los medios de comunicación (radio, televisión, prensa, digitales) y empresas de vallas publicitarias en el registro y calificación de proveedores de publicidad electoral para las Elecciones Generales 2021. Las jornadas de capacitación se realizarán a través de medios telemáticos. El […]

Debido a la pandemia, la capacitación será por medio de plataformas digitales. Foto: Tomada de CNE
Publicidad

Del 15 al 26 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) capacitará a representantes de los medios de comunicación (radio, televisión, prensa, digitales) y empresas de vallas publicitarias en el registro y calificación de proveedores de publicidad electoral para las Elecciones Generales 2021.

Las jornadas de capacitación se realizarán a través de medios telemáticos. El objetivo de esta preparación es que los representantes de los medios de comunicación y empresas de vallas publicitarias puedan ejecutar los procedimientos a realizar en el ámbito de la promoción electoral y garantizar el correcto manejo y uso del Sistema Informático de Promoción Electoral.

Publicidad

Los participantes de la capacitación conocerán a profundidad el reglamento de Promoción Electoral y analizarán temas como la representación del flujo del registro y calificación de proveedores, los requisitos para medios de comunicación o empresas de vallas publicitarias, el manejo del sistema de prueba de registro de proveedores, la normativa procedimiento de gestión de órdenes de publicidad y pago, los requisitos para el pago de órdenes de publicidad y pautaje, el manejo del sistema de prueba de gestión de órdenes de publicidad y pago.

El CNE resalta la importancia de la capacitación permanente conforme se establecen nuevas normativas y nuevas tecnologías de apoyo para el registro y calificación de proveedores y gestión de órdenes de publicidad y pautaje. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído